Conductos para Aire Acondicionado

Solicita un presupuesto

Diseño e instalación de conductos en fibra de vidrio y metal para distribución y direccionamiento de flujo de aire. Acero galvanizado inoxidable y lana de vidrio de alta densidad.

Ahorro energético, rendimiento y acústica óptimas. Una de las mejores opciones para climatizar múltiples zonas, minimizando el impacto estético.

fibra de vidrio

Climatización Gama Industrial VRF

Conductos ideales para instalaciones de baja, media y alta presión, en los sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica controlada.

Paneles rígidos de lana de vidrio de alta densidad, revestidos por aluminio por el exterior e interior.

Tubos flexibles formados por un tubo interior de aluminio, aislado con una manta de fibra de vidrio y recubierto exteriormente por un resistente forro, fabricado en poliéster y aluminio reforzado.

* Foto cortesía de Isover

metal

Climatización Gama Semi-industrial

Diferentes materiales para adaptarse a las necesidades de cada proyecto: chapa galvanizada, aluminio, acero inoxidable. Posibilidad de aislamiento para evitar condensación.

Múltiples acabados para la unión de conductos: perfil integral, soldado, vaina, pestañas y bridas.

Secciones ovales, circulares o rectangulares, para ser utilizados tanto en instalaciones de extracción de aire como en instalaciones de climatización.

* Foto cortesía de Palacios

AIRZONE

Ventilación y control de humedad

Sistema de climatización independiente en cada habitación o sala. Termostatos individuales conectados al sistema de aire centralizado.

Abertura y cierre independiente en cada estancia, aumentado el confort y economizando hasta un 53% la instalación actual.

Sistema compatible con la mayoría de fabricantes del mercado.

* Foto cortesía de Airzone