Aire Acondicionado Industrial y Semi-Industrial

Disponemos de una gran experiencia en el asesoramiento, selección e instalación de sistemas de climatización industriales y semi-industriales.

Cuidamos de que el uso de materiales sea el estipulado por el fabricante, instalados por mano de obra certificada, que ejecutarán las procedimientos recomendados al pie de la letra.

Solicita un presupuesto

Sistemas vrf o vrv (Daikin)

Climatización Gama Industrial VRF

Son los sistemas de aire acondicionado tecnológicamente más sofisticados, basados en un refrigerante de flujo variable como único elemento climatizador, a diferencia del resto, donde el refrigerante se usa para enfriar o calentar el agua que circula por el circuito.

Compresores e inversores que permiten reducir el consumo de energía con cargas de refrigeración o calefacción parciales.

Soportan varias unidades interiores en el mismo circuito y disponen de una capacidad de expansión modular, indicada especialmente para grandes proyectos, que pueden crecer en etapas.

* Foto cortesía de Mitsubishi Heavy Industries

Equipos semi-industrial

Climatización Gama Semi-industrial

Los equipos de climatización de la gama semi-industrial utilizan sistemas por conductos que permiten su instalación con largas distancias de tuberías.

Existe un numeroso abanico de unidades interiores y múltiples tecnologías de exteriores, para ofrecer las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

Son indicados para proyectos de un tamaño medio, donde los sistemas VRF quedarían infrautilizados y los equipos de gama doméstica no llegarían a las potencias requeridas.

* Foto cortesía de Mitsubishi Electric

ventilación y control de humedad

Ventilación y control de humedad

Equipos para el control de temperatura, humedad y aislamiento térmico.

Recuperadores de energía que aprovechan las condiciones internas de temperatura y humedad del edificio para pre-acondicionar el aire exterior.

Cortinas de aire que proporcionan una barrera de aislamiento térmico en espacios que tienen que estar abiertos con un reducido nivel sonoro.